Sistema de Gestión de la Calidad

Las Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la Normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de la Calidad

1. Proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios y partes interesadas.

2. Promover las relaciones de beneficio mutuo con las centralizadoras y los proveedores.

3. Cumplir con la normatividad aplicable.

4. Realizar los servicios de manera oportuna, disminuyendo los tiempos de respuesta.

5. Mantener e incrementar las competencias del personal.

6. Mantener la infraestructura en condiciones apropiadas para el desarrollo de las funciones sustantivas.

7. Contribuir a la protección del medio ambiente.

8. Mejorar el ambiente de trabajo.

9. Promover la mejora continua de los procesos.

Misión

Colaborar con el Titular de la Entidad o Dependencia Universitaria en la planeación, organización y en el establecimiento de los sistemas, normas y procedimientos tendentes a optimizar los recursos humanos, financieros y materiales, a fin de facilitar el cumplimiento de las funciones asignadas.

Visión

Proporcionar una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios institucionales que presta y disminuya los trámites y tiempos de respuesta, con la participación activa de los Secretarios o Jefes de Unidad Administrativa.